EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono
630 12 72 52

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Hace unos años disponía de muchas horas libres que llené paseando por internet. Encontré montones de fotografías y artículos de acolchados a máquina y en muchas ocasiones pensaba “yo quiero hacer algo así”.

Por mucho que buscara información sobre otros temas siempre terminaba con hermosas fotografías de acolchados y volvía a repetirme “yo quiero hacer algo así”.

Finalmente llegó el día y decidí que “iba a hacer algo así”.

 

 

Mi deseo se convirtió en un objetivo y a partir de ese momento todos los ratos que el trabajo y la familia me permitían me sentaba en la máquina y acolchaba. Tela que llegaba a mis manos, tela que acolchaba.

 

Fueron muchas las horas invertidas en casi dos años enteros en los que disfruté aprendiendo sobre técnica, hilos, telas, guatas… O sea, dedicadas a aprender todo lo relacionado con el acolchado a máquina.

 

¡No puedo describir la primera vez que presenté un quilt acolchado a concurso!

 

 

¡Ganó 2 premios como mejor quilt y al mejor acolchado a máquina!

 

En ese momento pensé: “lo he conseguido”.

 

Me llamo Jacqueline Bahí, soy quilter, soy de Badalona, ciudad en la que resido y tengo marido y dos hijos que me animan y apoyan.

La historia que os he contado es la mía y desde entonces me dedico profesionalmente al mundo del patchwork y especialmente al acolchado a máquina.

Empecé con una máquina doméstica muy sencilla y tras varios cambios de máquina, en estos momentos tengo máquina doméstica de mesa para los acolchados más pequeños y precisos y una máquina de brazo largo o longarm en la que se pueden acolchar casi todos los tamaños de colchas, una máquina pensada para grandes colchas en la que realizo acolchados por encargo para todas aquellas personas que confían en mí.

He ayudado a decenas de personas a entrar en este fascinante mundo y he conseguido que muchas de esas personas averigüen si el acolchado a máquina es algo que les va o no.

 

Mi objetivo es:
  • Ayudar a todas esas personas que quieren aprender a acolchar a máquina.
  • Ayudar a que el proceso de aprendizaje del acolchado sea fácil y placentero.
  • Ayudar a las personas que ya saben un poco y quieren aprender mucho más.

 

¡Trabajo en lo que me gusta y me siento feliz de poder hacerlo!

Esta web utiliza cookies técnicas, de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.
Más información Aceptar Rechazar